Último plazo para postular al concurso FONDEF VIU

Edificio E Talleres
Avenida Diagonal Las Torres 2700 Peñalolén
Santiago, Chile

Si eres alumno de pre o postgrado de la UAI y estás finalizando tu tesis o bien, ya la entregaste, entonces tienes la oportunidad de convertir tu trabajo en un emprendimiento. Fondef ya abrió la convocatoria para el VII Concurso Valorización de la Investigación en la Universidad, VIU, que entrega hasta 26 millones de pesos para convertir estos proyectos en nuevos negocios.

UAI+D, la Plataforma de Investigación y Desarrollo de la UAI te invita a postular a esta iniciativa que financia, a través de dos etapas, el desarrollo de proyectos de investigación aplicada y desarrollo experimental. UAI+D se encargará de guiarte en la postulación y luego, si es que te adjudicas el fondo, te acompañará en todo el proceso que sigue.

El plazo para dar a conocer tu intención de postular finaliza el 31 de mayo.

Revisa toda la información aquí.