Viña del Mar: Transferencia Tecnológica para la Innovación

Avenida Padre Hurtado 750
Viña del Mar, Chile
+ Google Map

La Oficina de Proyectos y Propiedad Intelectual, OPPI, junto a Garage UAI invitan al ciclo de charlas de propiedad intelectual e industrial 2017, dictadas por profesionales del Instituto Nacional de Propiedad Industrial, INAPI.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de Garage UAI, ubicado en Av. Padre Hurtado 750, Sala D- 206,  Campus Viña del Mar Universidad Adolfo Ibáñez.

La charla de este 30 de noviembre se realizará a las 10:00 horas y se denomina “Transferencia tecnológica para la innovación”.

La Transferencia Tecnológica es el proceso donde se transmiten conocimientos científicos y tecnológicos para crear nuevas aplicaciones, productos o servicios, constituyendo un elemento esencial en la competitividad de una empresa, organización región o país.

La charla tiene como objetivo explicar la manera en que ocurre la innovación desde la investigación científica y el desarrollo tecnológico. Llevar la I+D a conectarse con la industria es una tarea compleja, que requiere un gran apoyo y donde la protección que ofrece la propiedad industrial juega un rol fundamental.

Para asistir es necesario inscribirse previamente en este formulario: